delpinoperez

casero/a

Vivienda alquilada con seguro de inquilino

El inquilino ha dejado sin pagar varios meses y recibos de suministros. En la vivienda tenía un perro, el cual no estaba autorizado, que se comió parte del sofá y algún marco de puerta.  Al irse el inquilino se llevó la televisión y alguna cosa más que le gustaba. tengo un seguro de hogar arrendador y me ha dicho el seguro que no me cubre absolutamente nada; es esto correcto.  Tengo coberturas por actos vandálicos o malintencionados de inquilinos. También tengo cobertura por hurto como cualquier seguro, entiendo que el llevarse cosas del piso es hurto

  • Preguntado por: delpinoperez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (4)
  • SERGIO alquiler

    profesional

    los seguros de hogar normales cubren los actos vandalicos pero siempre excluyen los actos vandalicos causados por los inquilinos, debe usted acudir a profesionales especializados en cobertura de alquiler le sugiero plandeprotecciondealquiler.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las respuestas anteriores y pregunto ¿Ha denunciado a sus exinquilinos por actos vandálico y hurto? Las compañias de seguros suelen exigir esta denuncia.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Sin conocer el condicionado de la póliza es imposible responderle.
    Un saludo
    http://gracianiasesores.com/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin leer la póliza, la única que tiene las respuestas a sus preguntas, solo podemos "elucubrar". Si lo tiene usted claro, ya que su aseguradora dice lo contrario (que no está cubierto), acuda con la póliza a un abogado para que exija a su aseguradora que responda por el siniestro. Saludos  Papeleos Alquiler