Nestor_87

inquilino/a

Robo de moto en la plaza de garaje alquilada verbalmente
Hola buenas noches , Me han robado la.moto en la plaza de garaje que tenía alquilada verbalmente, el seguro de la casa de la plaza alquilada debería de correr con los gastos? O el seguro de la comunidad?el robo ha sido sin forzar ninguno de los acceso al garaje por lo tanto ha sido con la colaboración de alguien aquí dentro.entiendo que siendo un alquiler verbal y pago mes a mes dicho alquiler no exime de responsabilidad de  ninguna de las partes
  • Preguntado por: Nestor_87
  • Hace 8 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Néstor habría que conocer mas datos de su caso, pero salvo que pueda encuadrar su alquiler en la ley 40/2002 le va a resultar difícil articular una demanda reclamando responsabilidad por ese hurto. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/