DeJerez

casero/a

Dudas sobre seguro de alquiler

He alquilado un piso de mi propiedad y he contratado un seguro de alquiler. Si el inquilino al irse me dejase el piso destrozado ¿el seguro se haría cargo de todas las reparaciones?

  • Preguntado por: DeJerez
  • Hace 8 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
SERGIO alquiler ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Completamente de acuerdo con Iban.

    OfrecIendo un BUEN piso, con paciencia encontrarás un BUEN inquilino...  No te dejes engañar por gente con pinta de buenecillos... además de eso exige garantías.

    Saludos   Papeleos Alquiler

  • Iban

    Iban

    casero/a

    El mejor seguro contra impagos es exigir al inquilino el mismo o mayor nivel se solvencia que exigen las compañias de seguros.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 8 años
  • SERGIO alquiler

    profesional

    plandeprotecciondealquiler.comAparte de lo que diga la póliza debo indicarte que lo que cubre son los actos vandálicos , es decir los actos que se hacen por el mero fin de hacer daño si el inquilino ha colgado 200 cuadros y te ha dejado la cocina bonita de grasa no es un acto vandálico si te ha picado las puertas o se ha llevado los lavabos, si. Es decir el mantenimiento , pintar el piso etc... despues de un inquilino y demás cosas propias dado que la vivienda ha sido usada y es normal que no esté como el primer día , eso es obligación del propietario y no lo cubre, al margen de lo pulcro que haya sido el inquilino. Ahora si ha cogido el martillo si está cubierto normalmente en pólizas de seguros. Si quieres un modelo de póliza lo encuentras en
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te lees la póliza del seguro que has firmado y allí tienes la respuesta.