Pepa

inquilino/a

Alquiler para discapacitado.

Buenas noches, estoy buscando de forma activa una vivienda en ´regimen de alquiler apta para una persona en silla de ruedas eletrica, osea, tiene que tener opción a rampa para entrar, ser amplio el salón, el dormitorio y poseer dos baños. Uno de los cuales si no está reformado para ello podemos hacerlo nosotros. A ser posible mínimo dos habitaciones, no importa sino está amueblado. Zona centro, y proximidades. No vemos si no cumple dichas características.  Informar solo cuando haya algo así.Gracias ¿ Podrían indicarnos cómo proceden en el tema de fianza y la agencia ? Atte: Pepa Escribano. 600435749

  • Preguntado por: Pepa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Zona centro de que ciudad??
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Igual que en un piso no accesible. Concrete un poco más la pregunta