Carlos

inquilino/a

Termo averiado
Si bien el contrato, mi casero recogió que eran de mi parte los arreglos de los suministros,  se estropeó el termo a los 5 meses de comenzar nuestro contrato  y acudimos a él,  por , según él,  ser nuevo. Nos ha pasado la factura de la reparación. El técnico,  asegura que es por el tiempo que ha llevado sin usarse tiempo atrás . Entendemos que debemos acogernos a la garantía.  ¿ Es así?  Gracias
  • Preguntado por: Carlos
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Será por cuenta del arrendador si la factura es superior a 200 euros, si no, deberá hacerse cargo el arrendatario
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pholmo???   Salvo que estemos hablando de un coste de 100-150 euros no???
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Más que a la garantía debe acogerse a la ley, ese tipo de reparaciones corresponde al casero, ponga lo que ponga en el contrato