LuisGuillermo

casero/a

Filtracion de agua ducha
Buen dia. Agradezco puedan responder a mi inquietud.
Soy propietario de un apartamento en el piso dos, el vecino del primer piso se queja que de mi baño se esta filtrando el agua cuando nos duchamos y el agua queda retenida (enpozada) lo cual le esta originando daños en su pintura, cabe anotar que la actitud del vecino es altanera y arrogante. El amenza con que debo arreglar los daños y que la administracion del conjunto me pasara un llamado de atencion.
Ninguno tenemos poliza de daños.
Mi pregunta es: ¿puedo afectar la poliza de daños del conjunto Totanuem de Chubb para reparar la  filtracion y la pintura del vecino... ?

Gracias.
  • Preguntado por: LuisGuillermo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Luís Guillermo me parece que está hablando de algo que no sucede en España, si así fuera, conforme lo relata, vd es responsable de los daños sufridos por su vecino de abajo, y el seguro de la Comunidad de propietarios no va a atender esos daños
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el vecino de arriba mancha al de abajo, lo normal es que lo pague el seguro del vecino de arriba. Y si no tiene, pues él mismo.
    He buscado en google  " Totanuem de Chubb" y solo sale una entrada... ESTE POST....