sgb24

inquilino/a

Alquilo un piso en Barcelona y el mismo no tiene tierra en la instalación eléctrica. Es legal no tener descarga a tierra?

El propietario me dijo que el piso es así y que él nunca tuvo problemas pero la verdad es que en la cocina tanto el horno como el lavavajillas nos dan corriente todo el tiempo....

Temo que algo nos suceda algún día o que nuestros ordenadores se rompan por funcionar así...

Me gustaría saber que puedo hacer al respecto.

  • Preguntado por: sgb24
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ya está dentro del piso poco puede hacer, si decide cambiar la instalación será por su cuenta, salvo que un Juez haya decidido a su instancia que esa modificación es necesaria para asegurar la habitabilida de la vivienda.

    Debería haber leido esto,

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/