franciscomm18

inquilino/a

Reparaciones por parte del arrendador

Le he comunicado a la propietaria de mi piso via e-mail una serie de reparaciones necesarias en la vivienda como son el arreglo y limpìeza de tejados y canalones, así como la colocacion de un regulador de potencia que me reclama la empresa suministradora de energia electrica, no encontrando respuesta por parte de la propietaria. Como puedo hacer valer mis derechos.

  • Preguntado por: franciscomm18
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola franciscomm18, aquí tienes un modelo de burofax reclamando la subsanación de todo lo que indicas, del que puedes partir. Personalizalo para ti.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • mejuto

    inquilino/a

    Mandele un burofax indicandole que tiene un plazo máximo de 15 días en arreglar dichos desperfectos que le afectan y que de no hacerlo se lo requerirá vía judicial. Recuerde que ha de documentar bien los desperfectos y los perjuicios que le ocasionan con todo los datos posibles, peritos y fotos

    • Respondido por: mejuto