Maria

inquilino/a

Empresa propietaria no cumple con lo acordado
Buenas tardes,
Alquile un piso cuyos propietarios son una empresa y gestionan el alquiler a través de una agencia.
La agencia me informó sobre una serie de arreglos que iba a realizar la empresa, como pintar la terraza etc... y la empresa no lo ha cumplido y , además, no conteste mis emails ni se ponen en contacto conmigo desde hace más de 3 meses que es el tiempo que llevo en el piso y el tiempo que llevo reclamándolo. Cuando llamo por teléfono me dicen que se pondrán urgentemente en contacto conmigo y tampoco lo hacen.
Saben si hay algún lugar en Madrid donde pueda acudir y si hay algo que hacer?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene medios de acreditar ese compromiso debería reclamar formalmente incluso en vía judicial