beli1328

casero/a

Quien paga los desperfectos de cortinas y enchufez
Buenos días,  tengo un piso que alquiler totalmente amueblado y en  buenas condiciones,  el inquilino dice que los visillos de la cortina se han desgastado y hay que poner una nueva,  lo tengo que pagar yo o ellos,
También me dicen que algunos enchufes han dejado de funcionar el electricistas lonpaga yo o ellos..?

Gracias

  • Preguntado por: beli1328
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si bien la pequeñas reparaciones son a cargo del arrendatario, no te sale a cuenta discutir ante el juzgado a quién le corresponde el pago, lo pagas tu, y quedas como un señor.