Rafael Miguel

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la reparación de la persiana?

Muy buenas hace unos dias se me rompio la correa de la persiana por un uso normal de cualquier persona (no por uso inapropiado) y en el momento de decirselo al propietario el me respondio con que era una cosa que te tenia que pagar yo la reparacion me tiene preocupado por que el piso practicamente es de origen y bastante antiguo, ademas que esta respuesta ya me la a dado en varias ocasiones y lo hemos reparado como hemos podido , queria saber si es justo que tenga que pagar las reparaciones de cosas que seguramente tienen más años que yo.

Muchas gracias por vuestra atención

  • Preguntado por: Rafael Miguel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rafael:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace.

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuidado con los consejos, si no paga el último mes el casero puede negarse a dar por terminado el arriendo y se prorrogará otro año.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Cuñao

    inquilino/a

    Opino lo mismo que Amparo, hay caseros para todos los gustos...

    Creo que deberías decirle, que no le vas a reparar todo lo que hay viejo en el piso. Yo intentaría hacerlo yo mismo para salir del paso si no cede.

    Tal como es el casero, ten cuidado con la fianza cuando te vayas. Mi consejo es que no le pagues el último mes (que tire de la fianza) y le avises un mes antes por burofax de que te vas a ir.

    • Respondido por: Cuñao
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según la ley... las pequeñas reparaciones, van por cuenta del inquilino. Si estás en una casa muy vieja... plantéate mudarte cuando cumplas la anualidad. A no ser que el precio te compense

    Saludos  - Papeleos Alquiler.