rubendb

inquilino/a

Como inquilinos, hemos roto un par de platos sin querer. ¿Podemos pedir al casero que nos reponga la vajilla?

Nos alquiló el piso hace más de un año con 5 platos, de los cuáles quedan 2. ¿Podríamos pedirle que nos repusiera una vajilla completa o debemos comprar nosotros los 3 platos que rompimos como mínimo?

  • Preguntado por: rubendb
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ruben:

    Coincido con la respuesta anterior.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días:

    Al ser unos desperfectos ocasionados por Uds., es a Uds. a quien corresponde la reposición de dicho material, sustituyéndolos por otros de similares características.

    Atentamente,

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días:

    Al haber sido un desperfecto ocasionado por Uds. directamente, son Uds. quienes deben reponer los platos que faltan, buscando unos de las mismas características.

    Si desean cualquier aclaración adicional, no duden en ponerse en contacto conmigo.

    Un saludo,