jobinesa

inquilino/a

pueden descontarme 280e de pintura en la devolucion de la fianza?

El arrendador pretende cobrarme 280e de gastos en pintura por unas pintadas que habia en las paredes a causa de mi hija pequeña, ademas de reparaciones de la nevera y la tapa del wc que ya estaban mal cuando entramos en el piso. Ademas de facturas de luz y gas de un periodo mayor que el que estuvimos..puede hacerlo??

  • Preguntado por: jobinesa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jobinesa:

    1) Pintura. Por los datos aportados la respuesta es afirmativa.

    2) Nevera y tapa wc. La primera dependerá de la causa y la cuantía. La segunda es pequeña reparación, por lo que le correspondería pagar a usted.

    3) Facturas suministros. Solo está obligado al pago de las facturas que correspondan al periodo en que habitara la vivienda.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl