Pablo

inquilino/a

Envio de factura del fontanero a inmoviliaria
Hemos tenido en casa un atasco en el fregadero y hemos llamado a la empresa que nos alquila el piso para que manden un fontanero y que evalue quien tendria que pagar el desatasco. Me dan un correo donde atienden las averias, y les escribo presentando el problema.
Me dicen que se pondrá en contacto conmigo el fontanero para acordar una hora. Hasta ahi todo bien.
Al rato recibo un correo que supuestamente esta dirigido al fontanero pero por error me lo enviaron a mi, en el que dice claramente que soy yo el que tiene que pagar, literalmente: "llama ha este inquilino,  porque lo tiene que pagar"
Respondo preguntando que como sabe que tengo que pagar si nadie ha revisado el problema aun, y me responde que "queria decir que evalue quien debe paga".
En este punto yo ya no me fio de este fontanero. ¿Estaria en mi derecho de llamar yo a un fontanero, y en caso de ser una reparacion que tendria que correr a cuenta de la empresa de alquiler, mandarles yo la factura?
  • Preguntado por: Pablo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    puedes pedir otra opinión, pero ten en cuenta que si se trata de una pequeña reparación o mal uso, negligencia, accidentales, falta de
    mantenimiento o cuidado razonable serán a cargo tuya independientemente del coste de la reparación.

    • Respondido por: nacho
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Of course. Por supuesto.
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días
    Esta en su perfecto derecho de pedir otra opinión...