Eressea

inquilino/a

¿Quién debe pagar una avería por desgaste?

Llevo unos 8 meses viviendo en el piso y el termo (de gas) está goteando y no enciende. Mi casero asegura que es una avería por desgaste y que debo pagarla yo, pero antes que yo hubo otra familia alquilada y antes de esa otra más, termo debe llevar en uso al menos 5 o 6 años, los que tiene el piso.

¿Debo pagar yo, como inquilina, esa reparación?

  • Preguntado por: Eressea
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno. A mi 250 euros me parece mucho dinero como para considerarlo una "pequeña reparación"

    pero si es menos de 100 euros no habrá duda. Le toca al inquilino.

    si fuera algo más de cien euros, tampoco es mal arreglo una solución salomónica.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Eressea Las pequeñas reparaciones (0-250€ más o menos) y las producidas por mal uso,le corresponde pagarlas al inquilino,el resto al casero.Deberás contactar con el servicio técnico y que te diga lo que es.Me supongo que será ana junta y te tocará pagarla.