Laguna

profesional

Cambiar tubo de la caldera de gas
Buenos días: Han hecho la revisión obligatoria del gas, la de cada cinco años. Me han dicho que no pueden medir la combustión porque falta la "toma de diagnosis". Un agujero hecho en el tubo, a pocos centímetros de la caldera. Me han dado un plazo de 6 meses para cambiar el codo entero o hacer un agujero para poner la "toma de diagnosis". ¿Quién debe pagar este cambio: el casero o el inquilino?. Muchas gracias por su respuesta. Saludos.
  • Preguntado por: Laguna
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entiendo que corresponde al casero, salvo que el costo de ello pueda considerarse "pequeña reparación" a cargo del inquilino, +/- 150 euros. Pedro Hernández Olmo, abogado