Maria

inquilino/a

DUEÑOS SIN SEGURO ME HACEN PAGAR LA AVERIA
Buenas tardes, tengo una duda respecto al tener o no que pagar una avería porque los dueños del piso no tienen seguro . Se me cayo un anillo por la ducha lo abrí para poderlo sacar .. debí dejar algo mal y al ducharme le cayo agua al piso de abajo. Al pensar que los caseros tendrían seguro, con mi buena fe, les dije lo que ocurrió y ahora me reclaman todos los costes porque me dicen que no tienen seguro y ha sido culpa mía... No sé si es mi deber pagarlo . Ya que si tuviese seguro lo cubriría todo...

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    María, dicho arreglo le corresponde abonarlo a Ud., por ser la causante directa del daño al desmontar el desagüe.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Los seguros de hogar no son obligatorios ni para el casero ni para el inquilino. Los contrata quien quiere dormir mejor.
    SI ALQUILAS PISO... ASEGÚRATE
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María si el casero de sus inquilinos se hubiera hecho cargo del siniestro, lo más fácil es que a continuación le hubiera reclamado a vd ese importe