Olga88

inquilino/a

Quién tiene que pagar una avería en las placas térmicas del piso del propietario. Soy la inquilina

Buenos días, mi pareja y yo estamos en un piso de alquiler.
El piso dispone de placas térmicas las cuales son del propietario. Sospechamos que puede haber una avería en este sistema ya que llegan facturas de luz de comunidad excesivamente caras con un consumo muy elevado. Mi duda es la siguiente: en el caso que llamemos a un técnico para que supervise la instalación y encuentre la avería, los gastos seran responsabilidad del propietario del piso?
Gracias

  • Preguntado por: Olga88
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada