Pedro - Prop e inq

casero/a

Daños anteriores a la compra
Buenas tardes, Acabamos de comprar un piso. Entramos hace a penas una semana y hoy el vecino de abajo nos ha dejado una nota indicando que  hay un procedimiento judicial preexistente por unos daños por filtraciones , y el vecino de abajo indica que ha sido informado de que conociamos esa situacion al comprar el piso y que por tanto somos un "legitimado pasivo". Nosotros nunca supimos de este problema antes de comprar Tengo dos preguntas:
  • ?Somos responsables en alguna medida de los costes que hubiera incurrido el vecino de abajo años atras, y que siguen su proceso judicial?
  • ?Que tenemos que hacer para dejar claro que desconociamos esta situacion? Me refiero algun document con validez de prueba.

Un saludo y gracias a todos

  • Preguntado por: Pedro - Prop e inq
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Igual tiene suerte y le responden...
    Pero es que este foro versa exclusivamente sobre arrendamientos!
    Suerte