Laura

inquilino/a

bañera vs plato de ducha
Hola, se ha producido una averia e  la bañera y el seguro le dice a la propietaria de la vivienda que tiene que cambiar la bañera pero que el seguro no se lo cubre. Después de un mes discutiendo con ella, porque se negaba a cambiarla a decidido poner plato de ducha, aunque yo le pedí que pusiera la bañera porque tengo un niño pequeño y la alquilamos con bañera. Puedo hacer algo o ella puede poner lo que quiera? Gracias
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Laura estoy más bien con Amparo, me parece difícil que pudiera obtener una sentencia a su favor si reclama judicialmente que le ponga bañera su casera y de otra forma no lo va a conseguir, tenga en cuenta que es la dueña del piso
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si usted exije bañera deberá reponerla.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

     valoren uds que los niños crecen... y que es mucho más cómodo un plato de ducha.

    No obstante,  ella tiene que respetar lo que diga el inventario. Si el inventario pone bañera, debe poner bañera.