E. GERARDO

casero/a

Mi aclaración a

Pido disculpas por repetir mi pregunta anterior, lo hago para que se me pueda relacionar mejor con el problema y aclarar algunos puntos.

¡No soy casero, pero tampoco soy inquilino!, soy propietario de uno de los pisos de la finca, en total somos cuatro propietarios. los inquilinos del piso 3º son los causantes del problema, la dueña de este, la que hace caso omiso y que tambien paga la parte que le corresponde cuando se produce el atasco, pero es la gran beneficiada, puesto que "su problema" (al tratarse de la tuberia general), lo convierte en un problema común que costeamos todos.

Por favor quisiera que me aconsejasen bien y no a ciegas ni haciendo conjeturas.

Muchas gracias de nuevo

  • Preguntado por: E. GERARDO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta repetida y contestada