LURIA

inquilino/a

Mi casera y su gestor llevan 3 meses ignorando unas reparaciones que el piso necesita ¿Q puedo hacer?

Hace tres meses, empece a llamar por teléfono al gestor que llevaba los temas del piso (pq no tenía los datos de contacto de mi casera), más tarde hable con el marido y con ella misma: por telefono y en persona, pero solo me dan largas.

La resparaciones no son urgentes, pero me parece demasiado tiempo para dar una respuesta.

- Varios radiadiadores gotean

- El horno no funciona (tiene unos 20 años)

Creo que les tocaría a ellos asumir los costes, pq en ambos casos esta claro que es desgaste por el uso.

En consumo me dicen que la única vía es ir al juzgado, pero para 3 meses que me quedan en el piso, no sé si merece la pena.

  • Preguntado por: LURIA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se trata de desgaste por uso. Se trata de lo que es una pequeña reparación o no lo es.

    en mi opinión, los radiadores que gotean, al tratarse de "pequeñas reparaciones" te tocan a ti.

    si el horno tiene 20 años, entonces le correspondería sustituirlo al propietario.

    no creo que ninguna de las dos cosas haga merecer la pena acudir al juzgado. Pero si debes reparar los radiadores, y solucionar lo del horno ahora, porque si no, puede que a la hora de devolverte la fianza. Tengáis una disputa.

    saludos  -  Papeleos Alquiler.