esteban

casero/a

arreglos de baño por daños a un tercero
Buenos dias. tengo el problema de que la vivienda que tengo alquilada como arrendador ha sufrido una fuga de agua desde la ducha que ha dañado al vecino de abajo. El seguro ha detectado el fallo y esta dispuesto a arreglarlo pero el inquilino no para de poner pegas y se esta negando a concertar la cita para proceder al arreglo. refiere que no quiere molestias y que no quiere tener que vivir con la obra. ¿que puedo/debo hacer? el vecino de abajo quiere que se le arregle su problema de humedad  ¿podrían achacarme a mi los daños por no conseguir que mi inquilino acceda a dicha reparación?
  • Preguntado por: esteban
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería notificar al inquilino que puede ser declarado responsable de los daños a tereceros que se produzcan como consecuenci de su actitud obstruccionista, conforme a lo previsto en el
    Artículo 21. Conservación de la vivienda

    de la LAU