Elisabeth Fernandez Carrion

casero/a

Rodamientos de mampara rotos
Hola, he tenido alquilado un apartamento durante dos años y a la entrega de llaves, veo que estan rotos los rodamientos de la mampara de la ducha. Esta descatalogada y hay que poner una nueva porque no tiene reparacion. Puedo descontarla de la fianza o el pago me corresponde como propietario? Gracias Elisabeth
  • Preguntado por: Elisabeth Fernandez Carrion
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    De hecho los rodamientos mas que por mal uso se deterioran por desgaste, y si la mampara está descatalogada todo sugiere que tiene una antigüedad razonable por lo que lo mas normal es que le corresponda sustituirla a usted de derecho
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    a la finalizacion del del contrato hay que firmar un documento de entrega de llaves en donde figure los desperfectos que haya y si hay deudas pendientes así como la entrega de la fianza, sin ese documento,es difícil reclamar algo.
    Las pequeñas reparaciones así como por mal uso, negligencia,accidentales o falta de mantenimiento corresponden al arrendatario,si se trata de una gran reparación o por antigüedad ,corresponde al arrendador.
    • Respondido por: nacho