Nadia

inquilino/a

Alquiló sin contrato
Hace menos de 6 meses alquiló una casa sin contrato y donde nunca el dueño quiso darme resivos . Después de 2 meses salió humedad en algunas paredes y a mi y mi hija nos hace mal. El dueño tiene que arreglar ese problema?
  • Preguntado por: Nadia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que pasa es que si es tan cutre como para no darte recibos... no sé yo.
     Seguro que te pone pegas.
    Igual te sale más a cuenta irte a un sitio donde el casero sea NORMAL y si te de recibos.
    Recuerda esto: pagar sin que te entreguen recibos.... es como no pagar.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si las humedades no las has provocado tu, el dueño lo tiene que arreglar.