usuario eliminado

Quien debe renovar el colchón de una vivienda? Propietario o inquilino?

Llevo tres años como inquilina.La antigüedad de la vivienda es de 15 años.Es de imaginar que el colchón tambien lo es.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Corrección

    Donde dice "el contrato realmente tiene 15 años", léase "el colchón realmente tiene 15 años"

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hable con su arrendador.

    si él está contento con usted y el contrato realmente tiene 15 años. No dudará en cambiárselo para que usted también esté contenta con él.

    no hay obligación.

    si el arrendador no quiere, tendrá que cambiarlo usted. Pero ojo el día que usted se marche del piso, deberá dejar un colchón de las características detalladas en el inventario.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No imagine, si el colchón no le gusta, pongalo Ud.