Sergi

inquilino/a

Subrogación por fallecimiento del titular en renta antígua
Mi abuela tiene un contrato de renda antigua. Ella no está empadronada por que vive solo unos meses al año en este piso. Yo si que estoy empadronado.  ¿Tengo derecho a subrogación en caso de fallecimiento? Muchas Gracias.
  • Preguntado por: Sergi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sergi:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque fuera la vivienda habitual de su abuela, no hay  subrogación para nietos.

    Tenga muy en cuenta lo que le dice Pholmo.

    Saludos
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sergi, si su casero llega a conocimiento de la situación que describe en su consulta dará por terminado ese contrato de arrendamiento. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/