blanca diaz muñoz

casero/a

Subrogación por fallecimiento del titular en renta antígua

Por fallecimiento del titular de contrato de renta antígua y se subroga el hijo por dos años, ¿ qué documentos debo pedir , hay que hacer un nuevo contrato de alquiler?

  • Preguntado por: blanca diaz muñoz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola blanca:

    1º) Certificado literal de fallecimiento del arrendatario.

    2º) Documento que acredite el parentesco de quien pretenda subrogarse con el  fallecido.

    3º) Certificado de empadronamiento en la vivienda arrendada de quien pretenda subrogarse.

    4º) Copia del DNI de quien pretenda subrogarse.

    Todo ello deben comunicárselo fehacientemente a usted en el plazo de 3 meses desde el fallecimiento del arrendatario.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberían comunicarle fehacientemente y en plazo el fallecimiento y acreditarle cumplidamente que la persona que pretende subrogarse tiene derercho a ello, ña mera condición de hija no es suficiente.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).