ELISABETH

casero/a

tengo unos vecinos quisquillosos
YO TENGO UN PERRO DE RAZA PEQUEÑA Y VARIAS VECES ME HAN DICHO QUE LO ESCUCHAN SUBIR Y BAJAR DE LA CAMA, YO CONSIDERO QUE AL SER TAN PEQUEÑO NO HACE ESE RUIDO QUE DICEN PERO LAS PAREDES SON FINAS Y SE ESCUCHA TODO, QUE HAGO, NO QUIERO DARLES EL GUSTAZO DE QUE DIGAN QUE DOY AL PERRO POR ELLOS PORQUE NO LO VOY A HACER
  • Preguntado por: ELISABETH
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quizás, y solo si quiere ser super amable, una alfombrita al pie de la cama amortiguaría el ruido que hace el animal al bajarse... Porque al subirse no creo que haga ruido en el suelo.
  • Noa

    profesional

    Básicamente tienen que aguantarse....vivir en un edificio conlleva escuchara a los vecinos, siempre dentro de unos niveles normales...pero no por semejante razón. Por muy mal que suene es la realidad de vivir en edificios, sino siempre quedan casas. Otra cosa es que no parase de ladrar.
    • Respondido por: Noa
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es tal como lo cuenta lo que debe hacer es ignorarlos.
    No quiero ni pensar si tuviera un hijo de 3 - 4 años lo que harían, y usted que iba a hacer??? darlo en adopción???
    Lo dicho ignorelos.