calixto buyo permuy

inquilino/a

subida alquiler renta antigua
Hola mi madre tiiene un contrato de alquiler desde 1960  y pagaba de alquiler 1500 pesetas .En 2017 paga 225 euros y el dueño quiere subirle 50 euros mas al mes hasta fin de año y el año que viene subirselo a 400 euros .Esto lo puede hacer el prepietario.Otra pregunta desde que año se empezo a subir la renta con el ipc. Muchas gracias de antemano por sus respuestas
  • Preguntado por: calixto buyo permuy
  • Hace 6 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La actualización de los alquileres de renta antigua se reguló en 1995 y a esa normativa estaban obligados los caseros, habría que estudiar si en su caso se hizo correctamente, desde luego en este momento no puede aplicar el casero un incremento arbitrario  En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene este tema tratado ampliamente