Davinia

inquilino/a

subida alquiler renta antigua
Mis padres llevan viviendo en el mismo piso desde el año 1975. Pagan actualmente 130 euros. Los herederos del propietario, quieren subir la renta. ¿Cuanto podrían subir por ley? Gracias
  • Preguntado por: Davinia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Davinia para contestar a su pregunta habría que conocer: Desde cuando están pagano 150 euros; qué importe pretenden cobrar los herederos  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Davinia:
    Si el arrendador originario nunca inició un procedimiento de revisión de renta, los herederos de éste únicamente podrán actualizar la renta conforme al IPC anual.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/