Carlos martin araujo

inquilino/a

Quién debe pagar las obras de desperfectos por humedades con contrato de renta antigua

Quien debe pagar las obras de desperfectos por humedades con contrato de renta antigua

  • Preguntado por: Carlos martin araujo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carlos:

    En función de la cáusa de las humedades el obligado al pago de la reparación de las mismas puede ser la Comunidad de Propietarios, el arrendador o el arrendatario.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que la lectura de este post le responderá su pregunta:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/reformas/ayuda-dudas-alquiler_23179.html

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    Ante todo tendría que ir un técnico para verificar el porque de las humedades, ya que se tendría que ver si ha sido por fuag de agua o porque el inquilino se ha dejado un grifo abierto

    • Respondido por: Marta26