rosario romero abad

casero/a

Tengo un piso alquilado desde el '86 con una renta muy baja, quisiera venderlo, cómo puedo hacerlo?
El contrato es indefinido. Díganme todas las razones por las que puedo conseguir mi piso, por favor, quizás me encuetre con alguna de ellas , gracias
  • Preguntado por: rosario romero abad
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habria que examinar el contrato, puesto que segun parece está suscrito bajo el Decreto Boyer, en cuyo momento no era obligatoria la prórroga forzosa a favor del inquilino