veronica81

inquilino/a

¿Tengo derecho como inquilino a tener acceso a la llave de paso de la finca en caso de urgencia?

Hace poco se nos inundó casa y los dueños ni vecino aparecieron y no pude hacer nada porque fallecio el dueño y los hijos cambiaron el acceso y no quieren dar llave y quiero saber si tengo derecho como inquilino hace ya 29 años.

  • Preguntado por: veronica81
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • veronica81

    inquilino/a

    no es a su casa, sino en el terraza de arriba habia un acceso y ahora han hecho trasteros, y hay esta la llave principal de la finca, que pudiendo entrar no hubieramos tenido problema y nos negaron un trastero y ahora queremos saber si podemos tener acceso a la llave principal de agua de la finca nada mas

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puede tener derecho a entrar en vivienda ajena si el dueño no lo permite, en todo caso será responsable de los daños que se produzcan por no permitir esa entrada.