Sabrina Salto

casero/a

Parientes que no pagan alquiler en casa de mi papá
Hola . Tengo un grave problema: mi papá hace unos años permitió entrar a unos parientes en su casa. Hace 3 años él falleció y ellos no pagan nada, están endeudados con la luz y todo. Y yo no les cobro alquiler. Ahora los quiero desalojar. Yo de mi papá tengo un boleto de compra y venta nada más. ¿Puedo desalojarlos?
  • Preguntado por: Sabrina Salto
  • Hace 5 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para poder recuperar esa vivienda primero ha de estar registrada a su nombre. Una vez que esa parte esté en orden, podrá interponer demanda de desahucio por precario.