selly

inquilino/a

Alquilamos un piso con contrato de un año, cumplimos 4 meses, queremos sabar si nos devolverán la fianza de 1300 euros
Perdí mi trabajo y mi marido no puede seguir pagando, sólo asi decidimos volver a nuetro país hasta que la crisis se mejore.

Grascias a todos.
  • Preguntado por: selly
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Queda a libre elección del propietario a no ser que tengan alguna cláusula que se lo permita.

    Legalmente ustedes deberían cumplir su contrato y al no hacerlo (siempre refiriéndome a un contrato estandar) el casero está en su derecho de no devolver la fianza como indemnización.

    Lo mejor es negociar, comunique la intención de abandonar el piso lo antes posible a su casero indicándole los motivos a ello. Piense que a él le interesa más que se marchen a que se queden y no puedan hacer pago de la renta.
    • Respondido por: //Mfan