Rosa Servula

casero/a

Contrato de renta de alquiler de 1976. Desahucio por impago del ibi, durante los últimos 5 años. ¿Es posible?

Hace 5 años heredé un piso con inquilinos de renta antigua del año 1976, este piso se lo quiero donar a mi único hijo para cuando quiera independizarse, pero tengo serias dudas de que pueda disponer de él cuando quiera, por lo que estoy pensando tramitar un desahucio por el impago del IBI por parte de los inquilinos durante estos últimos 5 años, desde que heredé el piso. ¿Será factible? Muchas gracias

  • Preguntado por: Rosa Servula
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de la acertada respuesta del compañero Jan, ¿Ha reclamado el pago de ese ibi formalmente?

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado. com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rosa:

    Para responder su conuslta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien resolverá su consulta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl