verdugo

inquilino/a

¿Cómo se hace la subrogación en un piso en alquiler de renta antigua?
Vivo con mi madre desde hace años, ella tiene un contrato de alquiler de renta antigua 1964 subrogado de mi padre al morir. Pregunta: ¿caso de que falte mi madre, puedo yo subrogar este contrato? y en caso afirmativo, ¿puede el casero pedirme hacer nuevo contrato y pagas y señales? y qué porcentaje pude incrementarme en el alquiler?
  • Preguntado por: verdugo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no tienes una minusvalía superior al 65% sólo podrás subrogarte 2 años o hasta que cumplas 25.