VICENTE MUNGUIA

inquilino/a

CASA CON PROMESA DE COMPRA
EL CONTRATO DE HACE 7 AÑOS MAÑOSAMENTE SE PENSO QUE SE ESTABA COMPRANDO LA CASA PERO LA INMOBILIARIA DESAPARECIO SE ESTABA PAGANDO A BANCO MONEX MUCHOS Y YO DEJAMOS DE PAGAR LAS MENSUALIDADES YA QUE SE DESCUBRIO QUE EL CONTRATO ERA RENTA CON PROMESA DE VENTA HORA HAY GENTE INTIMIDADNDO HASTA CON ORDENES DE DESALOJO POR QUE SE DICEN DUEÑOS DE LAS CASAS..YO HE PAGADO LOS PREDIALES Y TODOS LOS SERVICIOS DE ESTA CASA  QUE TIPO DE JUICIO DEBO INICIAR PARA EN SU CASO COMPRARLA AL PRECIO INICIAL DEL CONTRATO NO EL ACTUAL O EN SU CASO SEGUIR EN LA PROPIEDAD
  • Preguntado por: VICENTE MUNGUIA
  • Hace 4 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Contrate un abogado. Su asunto no es para diimirlo en un foro.
    Además éste está en España, y por su vocabulario creo que está exponiendo una situación que no tiene lugar aquí.