Ismi

inquilino/a

Indemnización por dejar piso
Tengo un piso alquilado desde el año 1973 donde actualmente vivo solo. Ahora, a mis 78 años, el casero me indica que le gustaría que desalojara el piso, y que le haga una oferta de la indemnización que me corresponde. ¿Cuánto puedo pedir?
  • Preguntado por: Ismi
  • Hace 5 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ismi:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Vd puede pedir lo que le parezca oportuno si su casero quiere esa vivienda debería indemnizarla en lo que le cueste encontrar una vivienda de similares características, incluyendo en ellas el costo
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No tiene por qué. Usted puede permanecer ahí indefinidamente.