Murcia

casero/a

¿Qué duración tiene la segunda subrogación en un contrato de alquiler anterior a la ley 1964?
En caso de fallecimiento, los hijos tendrían algún derecho a continuar? durante cuánto tiempo?
  • Preguntado por: Murcia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Si el segundo subrogado es el cónyuge o un hijo afectado por minusvalía superior al 65% lo será hasta su fallecimiento, en otro caso durante 2 años o hasta que el hijo cumpla 25 años de edad. Después de la segunda subrogación no caben más subrogaciones. Sin embargo debo advertir de que las subrogaciones anteriores 1964 no cuentan.
    Hace dos días contesté con más detalle una pregunta casi idéntica en http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/renta-antigua/alquiler-pisos-renta-antigua-subrogaciones_2680.html
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le sugiero que replantee la pregunta indicando las fechas en que se han producido las dos subrogaciones pues resulta indispensable para contestar su pregunta: es muy distinto si las dos subrogaciones se produjeron antes de 1964 o después