Joseline

inquilino/a

Ayuda para pagar renta.
Hola mi nombre es josie mi esposo me dejó y tengo tres hijos y debo 4 meces de renta y no trabajó vivo en springfield m.a por favor ayuden a encontrar una ayuda estoy desesperada el landor me dio una carta que tengo que pagar en 14 días ayuden me.
  • Preguntado por: Joseline
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenas noches

     en este foro respondemos dudas sobre arrendamientos en España  si se encuentra usted en Estados Unidos le sugiero se ponga en contacto con un asistente social para pedir ayuda