Pepita

inquilino/a

Pintar un piso de renta antigua
Buenos días.  Tengo 75 años. Vivo en un piso de los denominados de renta antigua desde hace 50 años y en plena regla por sentencia judicial. Los herederos del casero están deseando echarme y me hacen la vida imposible. Lo último es que les he pedido permiso para pintar el piso ( yo lo pagaría) y no me lo conceden. ¿Necesito este permiso para pintar o al ser un amejoramiento puedo hacerlo sin problemas? Muchísimas gracias por la atención. Pepita.
  • Preguntado por: Pepita
  • Hace 4 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pintar un piso no parece actuación por parte del inquilino que infrinja la ley de arrendamiento de 1964, no obstante habría que conocer más datos ya que se desprende de esa negativa que sus caseros pretenden dar por terminado el contrato, y no le conviene correr riesgos.