Alberto

inquilino/a

Traspaso de contrato de madre fallecida a hermano
Buenas  El contrato de mis padres es muy antiguo primero estaba mi padre ,falleció hace 25 años entonces contrato paso mi madre pero mi madre ha fallecido hace un mes ,y hemos visto una ley que dice : que pasa también unos de mis hermanos por vivir mas de 10 años ,y le hemos enviado ese escrito con la ley al dueño ,pero ahora esté señor dice ,que no es correcto y nos envía una carta diciendo que nos vayamos en un mes ? Es esto correcto lo que dices este señor o nosotros ? Gracias saludos
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alberto, tal como relata los hechos parece que no tiene razón ni Vd. Ni su casero de todas formas se necesitan mas datos par asesorarle correctamente, por lo tnto suscribo lo dicho pr Oscar, se está jugándoles vivienda. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dado lo que se están jugando, lo mejor es que acuda con todos los papeles a un abogado