Ana Maria1

casero/a

Alquilé un local el 01-03-1970. De febrero de 1995 a febrero 1996 se actualizó la renta. Cuando finaliza el contrato?

Los datos para actualizar la renta se sacaron de unas tablas del Indice General Nacional ( Sistema de Precios de Consumo)

En el contrato, no se especifica una fecha de finalización del mismo.

la sociedad arrendataria era una s. A. , que mas tarde conservando su personalidad jurídica, cambió su denoinación social; cambio que consta en el Registro Mercantil.

He indagado sobre el tema y me han respondido un par de abogados conocidos mios ( no especialistas en este tema ). Pero uno me dice que acaba el 31-12-2013 y otro el 31-12-2014

muchas Gracias

Un saludo

  • Preguntado por: Ana Maria1
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ana Maria:

    Sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/R-e2-gimen-normativo-de-los-contratos.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pholmo (Pedro Hernández del Olmo) es uno de los abogados especialistas que responden en este foro y que ofrece, a un módico coste, asesoramiento telefónico.

    Si entra usted en mi página, Papeleos Alquiler, podrá ver un enlace a su contacto.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Ana Maria1

    casero/a

    Gracias Amparo . Quien es Pholmo ?

    La verdad es que quiero hablarlo con un especialista, pero no se a quien dirigirme para que me de la respuesta sin duda alguna de equivocación .

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ya has hablado con dos abogados te diría que un foro no es el mejor sitio para salir de dudas.

    llama a Pholmo, él si es especialista.

    saludos - Papeleos Alquiler.