maria4mo

inquilino/a

el dueño se puede quedar con el deposito?

Yo estoy en chino hills ca y le di el deposito al agente para rentar una casa, pero a los 2 dias decidi no irme a vivir ahi, mi pregunta es el dueño de la casa se puede quedar con ese deposito? Y si no es asi que puedo hacer?

  • Preguntado por: maria4mo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Jajaja, es California ;-)

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En China ignoro como está regulada la legislación sobre estos temas, pero si la cuestión ha surgido en una vivienda en España, acude con el documento que tengas a un abogado para que te aconseje si puedes recuperar la cantidad entregada, todo depende del redactado del documento.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La señal se pierde aquí y en china,si uno se vuelve para atrás

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me figuro que no describe una situación en España, si así fuera la entrega de una cantida en concepto de señal significa que puede perderse si quien la entrega decide no cumplir su compromiso inicial.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas