Fernando

inquilino/a

Preaviso finalización contrato alquiler
Buenas tardes, agradecería que me pudieran responder a esta cuestión. Mi contrato empezó el 01-03-2016 por tres años, es decir que finaliza el 28-02-19 , el preaviso ha de ser de 30 días, como febrero tiene 28 días a mi entender me tendrían que haber avisado fehacientemente hoy día 29-01, ya que hay que avisar con un mínimo de 30 días ..... mi pregunta es me podrían notificar mañana día 30-01 y sería válido, entiendo que el preaviso debe ser el día anterior a que empiecen a contar los 30 días .... ¿es así? Muchas gracias
  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente el preaviso ha de ser de treinta días naturales al tratarse de un plazo civil. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Son 30 días.  No un mes.