alsa_e

inquilino/a

¿Puedo denunciar al Administrador si no responde a mis reclamaciones por el estado del piso?

Buenas tardes a todos,

no sé cómo será en otros casos pero, en el mío, me dieron 8 días para revisar el estado del piso y hacer un inventario de todo aquello que pensábamos que no estaba en buen estado. Así lo hicimos, pero nunca hemos tenido respuesta de aquel escrito y de esto han pasado ya dos meses. Es más, hemos sido nosotros los que hemos tenido que reclamar en varias ocasiones que nos den una respuesta. Hace un mes les hicimos una propuesta para arreglar nosotros mismos el piso y reemplazar los muebles que estaban en mal estado a cambio de una rebaja en el alquiler, pero nos la han denegado aludiendo que "el piso lo alquilamos tal como está".

Mi consulta es si podemos denunciar al Administrador, no solo por la falta de atención que recibimos, sino, y sobre todo, por no tener en cuenta nuestras reclamaciones a pesar de haberlas hecho en el plazo que nos dieron.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos,

  • Preguntado por: alsa_e
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Espero que ese plazo esté escrito y firmado en el contrato, y que vuestro escrito sea "fehaciente", pq si es una hoja escrita a mano, ya me dirás como demuestras que lo entregaste.

    Sin eso, el administrador tiene razón.

    • Respondido por: Crazyh