danieljm82

inquilino/a

Opción a compra/fondos Buitre

Hola buenos días me gustaría preguntaros algo a ver si alguien nos puede ayudar.
Llevamos 7 años en una vivienda de alquiler con opción a compra y justo el 31 de Julio tendríamos que abandonar la vivienda si no la compramos.
El problema es que el banco se deshizo de los pisos y los vendió a unos fondos Buitre. Esta nueva inmobiliaria se ha puesto en contacto con nosotros un par de veces para avisar del cambio de banco y poco más y ahora que es la fecha en la que debemos optar a la opción de compra de repente dicen que ellos no comercializan en nuestro barrio y que no llevan nuestra comunidad.
¿Alguien sabe que podemos hacer? ¿Podemos quedarnos de alquiler aunque acabe el contrato y pagamos? ¿Nos quedamos en el piso y no pagamos nada porque supuestamente no pertenecen a nadie esos pisos? ¿Pedimos que nos devuelvan las cantidades aportadas con el alquiler y que deberían de descontarnos en la opción a compra?
Muchas gracias por todo y un saludo

  • Preguntado por: danieljm82
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    No tenéis ningún tipo de información sobre el nuevo propietario?