silvia

inquilino/a

NOS QUIEREN ECHAR, TENGO DOS HIJOS Y COBRO LA AYUDA FAMILIAR
Hola, estoy de alquiler desde 1 noviembre del 2014 y ahora me dice que como no hemos firmado prorroga que la casa la quiere su nieto y que me marche, somos familia monoparental tengo dos hijos menores, perros y gatos, nuestro ingreso es la pensión de alimentos y la ayuda familiar de 426 euros, el alquiler me estan ayudando a pagarlo amigos. Tengo dos preguntas.... 1- puede echarme? 2- que pasariá si dejo de pagar?
Muchisimas gracias, estoy muy preocupada :(
  • Preguntado por: silvia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Silvia la prórroga de un alquiler se produce automáticamente, no es preciso firmarla. Podrán denegarle la prórroga por necesiad del casero si se cumplen los requisitos legales. Si deja de pagar incurrirá en causa de desahucio
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Nube

    inquilino/a

    ¿De qué duración es el contrato?
    • Respondido por: Nube